segunda-feira, 7 de fevereiro de 2011

Si No Estás Aquí


A veces me cuesta aceptar; que un día se va a acabar;
que nada de esto es real, parece una contradicción;
subir me en un avión; sin sentir esa emoción;
preferiría salir a buscarte; en mi realidad cotidiana;
encontrarte, como un reflejo saberte mi espejo;
en mi corazón; serías mi razón de vivir y no estas aquí, y no es mi intención;
hablar de una historiade amor, si no estás aquí;
me muevo de aquí para allá; y sin exagerar;
las cosas van muy bien; hoy sólo me puedo quejar;
de mi fragilidade; que se escondió otra vez preferiria salir;
en mi realidad cotidiana; encontrarte como un reflejo;
saberte mi espejo; en mi corazón; serías mi razón de viver;
y no estás aquí; no es mi intención;
como saber si eres tó, la que me hace bien;
y logra entender; que hay cosas dentro de mi;
que logro esconder y nadie más ve en mi corazón;
serías mi razón de viver; y no estás aquí.

Nenhum comentário:

Postar um comentário